jueves, marzo 06, 2008












Chiste interno
A Amanda no la dejaban ver televisión cuando pequeña, así que nunca vio Party Time, por eso no entendió cuando le conté que me encontré con Alfred D Herger en la cima de la pirámide de Tenotihuacan, ni me creía que estábamos tomando tequila junto a Alec Baldwin. Yo no me recordaba de su nombre pero sabía que era famoso y le pregunté. Algo similar me pasó una vez en una librería. Vi a una señora y me resultó tan familiar que pensé que era la mamá de una amiga que se llama Lauramar. Le pregunté, hola, ¿cómo está y Lauramar? Ella me decía, ¨Ana Laura¨. No , su hija Lauramar, le decía yo, creyéndome saber mejor quién era su hija. En eso la gerente de la librería se me acercó y dijo "Estás hablando con Marilyn Pupo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

palabréame