domingo, enero 08, 2006

MOBIUS estará tocando en El Café Seda, el próximo miércoles 11 de enero, como cierre de la lectura del poemario Alabalacera. La música comenzará a las 10:30 p.m.

14 comentarios:

  1. Está interesante tu blog!, pasaré : ), saludos,



    JD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:23 a.m.

    Bella...no tengo ni verbo ni musa ni nada para contribuir a tu bautizo; sin embargo, quiero que sepas que esaré alli omnipresente, con los pelos parao', mi sonrisa de 50 000 dientes y una làgrima en un ojo como accesorio inoportuno.

    mis abrazos y besos màs estruendosos para ti, mi Maria.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:24 a.m.

    Bella...no tengo ni verbo ni musa ni nada para contribuir a tu bautizo; sin embargo, quiero que sepas que estaré alli omnipresente, con los pelos parao', mi sonrisa de 50 000 dientes y una làgrima en un ojo como accesorio inoportuno.

    mis abrazos y besos màs estruendosos para ti, mi Maria.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:13 p.m.

    Mira Mara necesitamos tus comentarios por tu blog. Revive este espacio que ya Manuel Clavell cansa y queremos buena cosa.

    ResponderEliminar
  5. yo no fui a la presentación porque Mara no quiso pagar los tragos...

    ResponderEliminar
  6. los míos, digo, que son los tragos que importan.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:26 p.m.

    Pa' Nestor,

    Al la verdad que eres un sendo mamao!

    ResponderEliminar
  8. a mucha honra, amigo mío, por eso me siguen las masas obreras y campesinas adonde quiera que me aparezco abro la boca. Y si no me crees, pregúntale a Samuel Laurel. Salud!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:17 a.m.

    anónimo, ala verdad, ala mentira, el mamao es el que tira. néstor es mi amigo aunque él no lo sabe. escritor de pro y elegante ser humano. si me dices tu nombre te doy una bofetá pa que no seas comemierda.

    Sir Real

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:06 p.m.

    no tienes que ofenderte Mara Madame Real, si tan amiga eres pues borra el comentario y ya está. Son cosas de hombres, que debí ponerlo en su blog fue...

    y la bofetá; cuando te tenga de frente te invito a fumarte un cigarrillo Winston junto con un palo e ron y luego pa pisarlo me la das. Asegura de que sea con tu maranta, pa que sea más dulce claro.

    Estuve en tu balacera, espero verte cuando me puedas marcar la carota con la famosa bofetá.

    ResponderEliminar
  11. gueno. yo estoy perdía. digamos que no he estado leyendo los blogs hace tiempo. así que no entiendo nada. a mí no me interesa darle bofetás a nadie. me alegra que ciberjangueen en mi blog y que la pasen tan bien aquí en la casa de las ohdiosas. lástima que no se puedan hacer las presentaciones de libros desde los blogs. quedarían de lo más concurridas. pronto postearé más cosas, cuando vuelva a la nieve. ahora, la isla se me va y hay que aprovecharla. mara

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4:15 p.m.

    Yo no fuí. Me atacó mi espejo misántropo. Espero que algún día me perdones. Tragando hilos.

    Sir Real

    ResponderEliminar
  13. Te perdoné ya, fanfarrón, por eso te regalé una tarde llena de gatos a la orilla del mar. Y claro, en los próximos meses espero ver ciber-teatro de marionetas con la nueva estrella de la poesía nacional: el lechón alado.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6:54 a.m.

    jajajajaja. tú no sabes lo mucho que disfruté el atardecer de gatos atardecidos. nube naranja y sol escondido. gracias. el lechón volador llegará pronto al micrometraje. bacon project, se llama. ya está el libreto. un abrazón.

    Sir Real

    ResponderEliminar

palabréame