lunes, enero 30, 2006

"I Bet I Can Speak Spanish"

El diario The Onion comenzó como un periódico regional y ya alcanza tiradas nacionales. Su propuesta editorial: la mentira burlesca. Cuando fui a Mineápolis en el "Fall Break" de 2005, me tomé una foto con mis amigos mineapolitenses frente a las oficinas centrales que, por cierto, son muy modestas y quedan en un barrio de inmigrantes africanos.

8 comentarios:

  1. beibs, me encanta el trabajo de ropero, en especial el rojo. pero a su nombre quítale el azul, porque no se puede leer bien.

    kiss kiss

    ResponderEliminar
  2. todavìa nos veo sentadas en el piso de su cocina, jamòn serrano en mano.. que bueno volver a verle :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita y tu comentario.

    Veo que también hay artistas españoles en tu blog. Ropero es un pintor muy luminoso.

    Gracias y felicidades, seguiré visitando tu sitio.

    Salud

    ResponderEliminar
  4. the onion está cabrón :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo una colección de los primeros diez años de The Onion. La vendo al mejor postor. Pidoki tú eres mío. Quítale el saint a tu nombre, porque no se puede azul bien.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo. ¿Por qué todo el mundo vino a comentar sobre el post de Ropero a este post que no tiene nada que ver???? ¿El de Ropero estaba bloqueado o qué?

    Sí, sí, prendan su bichímetro. A veces soy bicha, cuando veo anormalidades.

    ResponderEliminar
  7. Batteria, no todo el mundo. Habrá notado que Pidoki siempre está en un viaje improductivo y comenta cualquier cosa que no tenga nada que ver. I Bet He or She Kant Peak Spamish. The Onion es una institución periodística que merece ser estudiada. Mantienen un espacio de humor y sátira durante años. Creo que es la única publicación de esa guisa que se ha mantenido tanto tiempo. Espero que la lean y comenten sobre ella.

    ResponderEliminar
  8. Sirreal: si comenté lo del nombre es porque la chica administradora a cada cinco minutos le da un estrés y cambia TODO en este precioso blog que nos encanta. como fui de las primeras que entré tan pronto lo puso, esa era la manera de hacerle saber, que, para el disfrute de ustedes, el nombre se debía cambiar de color.

    por qué me ataca, sirreal,yo no era suyo?

    ResponderEliminar

palabréame