domingo, julio 05, 2009

Ultimamente, he incurrido en largas y azarosas búsquedas cibernéticas nada conectadas con lo que debería ser el hallazgo, aunque estimulantes al pensamiento. Estas son las que se quedaron conmigo en el camino.


The Pixel Plant: Por si de repente quieres componer una canción


TPAC - taipei performing art center by NL architects: Que la arquitectura urbana recupere su ecología, que los espacios se vuelquen hacia la intuición del espacio.


A Poem Without a Single Bird in It: Este poema de Jack Spicer al principio no me gustó y después, sí. Lo medito.

Blue Collar Independent Scholar
: Me topé con esta perspectiva. Bueno saber qué está en el aire.

Este enlace y el próximo son casas en las que me he imaginado aunque nunca las habite . Este primero, el Loft Cube, es una unidad transportable por aire, en helicóptero. Al mudarte no alquilas el camión de la mudanza sino al helicóptero de la mudanza. Me preocupa la altura de la ubicación en la azotea. La cama del Hanse Colani Rotor House me parece espectacular. Es como dormir en un panel de panal de abeja.

The Arrow of Time: porque la fotografía es el ojo que ve la hora en otro tipo de reloj.

Por supuesto, que me muero de ganas (hiperbólicamente) de que llegue la versión de Tim Burton de Alice in Wonderland. En estos días Carroll es una especie de escritor del Génesis.

Altered books: Estos son los libros que desescribiré en el futuro.

2 comentarios:

  1. Anónimo7:19 p.m.

    El proyecto arquitectonico que pones me recuerda a Moshe Safdie. Chequeate esto:

    http://video.google.com/videosearch?hl=en&q=safdie&um=1&ie=UTF-8&ei=4K9SSt33JpKaMLCyxe8I&sa=X&oi=video_result_group&ct=title&resnum=4#

    A ver cuando nos tomamos algo...
    salud a priori

    c

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno! Wow, y qué sentido del humor tiene. Gracias,

    Sí, ya va tiempo desde la última. Nos toca. :)

    m

    ResponderBorrar

palabréame