domingo, junio 18, 2006

El patio de Cucha Cucha

estoy en buenos aires. había querido escribir desde que llegué y ahora no sé que decirles. hacía dos años que soledad y yo no nos veíamos. la ciudad me encanta. la camino con ella como si la conociera. es verdad que las librerías nunca cierran. mi amiga vive en una cabaña en la parte de atrás de una casa antigua en la que viven siete personas. el baño queda en la casa y yo soy de las que siempre me levanto por la noche para ir al baño. en el patio viven tata y poncha. dos bestias amigas. que siempre quieren jugar conmigo cuando cruzo a oscuras en la madrugada. aquí les envío directamente desde el barrio paternal, para la secta de los perros, las satas de cucha cucha:




Powered by Castpost

2 comentarios:

  1. la cinematografía minimalista de la marota me encanta. puedo ver tus videos mas de cinco veces, sabiendo que no mucho va a pasar, pero que aún así me estás regalando un minuto de tu vida, la de verdad.

    yo también voy al baño por las noches, es una manía que no mucha gente entiende. me pregunto si comes cuando vas al baño, igual que yo. los otros días pasaron por discovery un documental sobre una condición extraña de gente que sufre de obesidad mórbida porque comen por las noches, en su estado sonánbulo. no se si esto te pase a ti, pero creo que yo estoy en proceso.

    cuídate mucho.

    ResponderBorrar
  2. Mi amiga vivía en la calle Cucha, cucha, nóstalgia, pasé unos días maravillosos en esa casa y en Buenos Aires

    Y también voy al baño en la noche, cada 2 horas; durante el día casi no voy pero en la noche siempre. Y las mejores ideas se me ocurren en esos momentos, por eso mucho no me molesta. Y lo mejor es que rfegreso a la cama y puedo seguir durmiendo como si nada...

    un abrazo y goza tu estadía en Buenos Aires

    ResponderBorrar

palabréame