miércoles, mayo 31, 2006

Hace unos minutos de la foto. Después del almuerzo. En la terraza – o la especie de torre de Rapunzel- Le digo así porque puedo estar el día entero en este apartamento si me dejan, y a veces ni sé cómo bajar. A veces ni bajo. La terraza está llena de plantas. Una amiga me pregunta si el verde es mi color favorito. Está en todas tus fotos, me dice. Es que no sé usar bien el Photoshop, le contesto. Cuando estaba allá, en el agujero blanco, pensaba en éste, el agujero negro, y me agobiaba. Estando acá, adoro los agujeros negros. Sin embargo, los aguacates están escasos. He ido a diario a la placita. Caminando. Y ya saben que espero el día en que los aguacates sean verdes y grandes como en mis recuerdos.

1 comentario:

  1. que bien me caería una serenata de becalao', con mucha cebolla y tomate, aceite y un buen pedazo de aguacate.

    te odio mara. ahora tengo antojos imposibles de satisfacer en el midwest.

    y como siempre, muy mamisonga en la foto.

    ResponderBorrar

palabréame