jueves, enero 26, 2012

Sabiduría ciborg


Moisés se sentó frente a mi escritorio con la guitarra.

Tocó tres notas musicales y me dijo: "Así se vestiría alguien para ir a un funeral".

Se refería a Neil Harbisson de quien acababa de leer en este artículo. Está lleno de ideas maravillosas sobre el color, la música, lo bello, el futuro. Desde ahora pensaré distinto de todo lo que percibo al ver y oír. Se trata de frecuencias. Cada persona irradia una melodía diferente, sin duda. 



"Si eres un poco raro quieres ser normal. Si eres muy raro, aspiras a que te lo reconozcan"
"Solo como platos que suenen bien. Ensaladas"

"-¿Y con qué irías a un entierro?
-¿A un entierro? Con azul, lila y naranja (do-mi bemol y fa sostenido)"

"El mar es monótono -añade-. A mí lo que de verdad me gusta son los supermercados"

"No somos blancos ni negros, somos anaranjados"

"Aquí tengo todas las notas para hacer una canción. 
Si yo fuera el encargado, ordenaría todo de otro modo, 
formando melodías. El supermercado es maravilloso, 
mejor que el bosque, el bosque es muy aburrido"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

palabréame