sábado, noviembre 18, 2006

Queridos cibernautas,


Llegó la hora de afrontarlo. Tengo un "Popup" instalado en el blog, un okupa, un spam reincidente. Estoy segura que a todos los que entran a la página sin bloquear sus "Pop ups" se les abre la misma ventanita entrometida que a mí. Me rindo. No sé como llegó y menos como sacarla de aquí. He pensado en cambiar de página, desalojar ésta e irme con mis bártulos a otra casa virtual que no esté tomada. No sé ni que tipo de promoción ofrece el "Popup" porque por lo menos mi ordenador lo bloquea a tiempo, pero siempre hace ese pequeño y sútil chasquido, como de popcorn recién explotado que me exaspera. Si alguien sabe cómo eliminarlo de la página, por favor, gracias.

La gerencia

4 comentarios:

  1. mara;

    yo pensaba que tenias tu blog conectado a dar anuncios. es una de las alternativas de blogger.com.

    si te interesa, el pop up es sobre unirte al army. interesante por demas.

    un abrazo culona.

    ResponderBorrar
  2. ¡Al Army! Ja.

    Gracias por pasar por mi blog, comentar y elogiármelo. Me lo montó el Axel. Eso sí, las fotos de los maniquíes son mías. Me encanta que la gente comente así, como lo hiciste tú, sobre lo que les viene a la mente cuando leen lo que escribo. En ese post sobre los ruidos de mis casas, todo el mundo respondió hablando sobre los ruidos de las suyas. Me encantaría que todo el mundo comentara así en todos los blogs, en vez de poner caritas, vender Viagra o criticar y tirarle al comentario de arriba. Tener un blog (y dejar su opinión en otros) se ha vuelto difícil.

    ResponderBorrar
  3. Oye, y Axel vende sus servicios? Quiza puede decirme cómo quitar el Popup? Bueno, gracias por darme las gracias por visitar tu blog, de veras lo tienes muy lindo, Isabel. Axel se botó y tu también por las fotos.

    ResponderBorrar
  4. sí, tenía el ruidito de mi microndas enano. ese llegó a la hora justo en que el anterior le dio por la bipolaridad y el canibalismo. un día llegamos y estaba ¡cocinándose solo! así pues, toma al popup como un elegguá, porque apenas lo mencionas, puff, ha desaparecido. a lo mejor ande vibrando en otra parte del saber espacio. dále mis recuerdos a porfirio, seguro será más longevo que yo.

    saludos, sonia.

    ResponderBorrar

palabréame